Método deductivo.

Yo: "Desde el Carlo' que no va el presidente a la inauguración de la Sociedad Rural."

Segundos después veo caballos en el tele.

Yo: "¿Habrán llevado criollitos de acá?"

Madre: "Pero si está internado el que hacía los shows de la Rural."

Yo: "¿Ah? Yo estaba hablando de la gente del haras de acá."

Madre: "Estábamos hablando de los presidentes que no iban a la rural."

Yo: "Pero mi cabeza hace swing swing cada vez que piensa. Una vez la psicóloga intentó que le explicara cómo hacía para relacionar cosas que lo hacen tan remotamente. No me alcanzó la hora."

Madre: "Seguro estaba lleno de links. Empezaste con el de la derecha y seguiste con el de la izquierda. ¡Boluda la psicóloga!"

El nivel de nerdismo relacionado a las computadoras que está manejando Madre me llena de orgullo.

0 comentarios :